Productos Servicios Soluciones Capacitación Alianzas Conócenos
Productos
Content Management
Intranet / Extranet
Portals
Home Banking
Enterprise Banking
Credit Card Management
Mutual Funds

Productos

Fortuneware Content Management Products

El desarrollo de un sistema de administración de contenidos para administrar los conocimientos corporativos le permite a su empresa encontrar, utilizar y reutilizar fácilmente el contenido de forma tal que se maximiza el valor de la organización, y se minimiza el costo de crearlo, mantenerlo y organizarlo para una necesidad en particular.

Con nuestra solución, sus colaboradores podrán:

  • Crear objetos de datos que permitirán guardar los contenidos una única vez y utilizarlos en diversos medios.
  • Controlar cada componente estructural de un documento, como ser párrafos individuales, secciones, números de parte e ítemes en listas.
  • Manejar las relaciones y enlaces entre documentos.
  • Asignar accesos a cada objeto de datos.
  • Construir documentos automáticamente y a pedido, basándose en atributos de componentes.

Al eliminar la duplicación de datos y asegurase su confiabilidad, Fortuneware Content Management ofrece la tecnología que sus empleados necesitan para llevar a cabo sus tareas de la manera más eficiente, con el propósito de maximizar los recursos disponibles.

Productos: Fortuneware Content Management Products

Funcionalidad: Fortuneware Content Management Products

 

Administrador de Contenidos

El Administrador de Contenidos proporciona aplicaciones, flujos de trabajo (workflows), y planillas para administrar contenido, sitios, diversos tipos y objetos de contenido, y ubicar y entregar información. También ofrece un administrador de flujos de trabajo, un Back-end basado en roles, y servicios esenciales de administración.

El Back-end es una consola configurable, de administración basada en roles, que permite a los usuarios del negocio y personal técnico administrar virtualmente todos sus activos electrónicos y aplicaciones de entrega a través de una única interfase. Los usuarios pueden compartir activos y colaborar en varias tareas, utilizando correo electrónico, aplicaciones de escritorio familiares y aplicaciones basadas en Web.

White Papers: Fortuneware Administrador de Contenidos

 

Taxonomía Multi Capa

La Taxonomía Multi Capa organiza y clasifica el contenido de su empresa utilizando una rica taxonomía "n-tiered". Soporta los esquemas de taxonomía XML, importa existentes taxonomías creadas por los usuarios y otros estándares de terceros. También ofrece la capacidad de búsqueda federada.

White Papers: Fortuneware Content Management - Taxonomía Multi Capa

 

Fortuneware Developer Kit: Front-End

Fortuneware Developer Kit: front-end ofrece un conjunto completo de APIs, documentación y una biblioteca de mejores prácticas que permite a los desarrolladores extender los servicios de aplicación de administración de contenido.

Con Fortuneware Developer Kit: front-end, los desarrolladores pueden potenciar aplicaciones como el servicio básico de biblioteca, administrador de conocimiento, clasificación, capacidad de repositorio virtual, flujos de trabajo (workflows) y más, para satisfacer las necesidades particulares de cada compañía.

White Papers: Fortuneware Developer Kit: Front - End

 

Fortuneware Developer Kit: Back-End

Fortuneware Developer Kit: back-end ofrece un completo conjunto de APIs, documentación, y una biblioteca de mejores prácticas que permite a los desarrolladores extender las capacidades del Back-end.

De este modo, con Fortuneware Developer Kit: back-end, se puede modificar la apariencia de la interfase del Back-end, modificar el menú de opciones y capacidades, o configurarlo para administrar aplicaciones de terceros o de la propia compañía.

White Papers: Fortuneware Developer Kit: Back - End

 

Ventajas

Los módulos de Fortuneware Content Management Products transforman su repositorio en un poderoso administrador de contenidos Web y expanden el valor de sus conocimientos a través de toda la organización.

Con las funcionalidades de administración de contenidos, es posible:

  • ahorrar tiempo y dinero automatizando el mantenimiento y la publicación del contenido de sus sitios Web
  • mejorar la productividad, permitiendo a los usuarios contribuir utilizando herramientas Office estándar.
  • reutilizar el contenido existente.
  • minimizar el costo de capacitación de usuarios, ya que los usuarios pueden continuar utilizando herramientas para crear documentos y agregarlos al sistema.
  • asegurar un look and feel consistente con los modelos establecidos por su empresa.



Ayúdenos a mejorar nuestro servicio Legal Privacidad Mapa del Sitio