Productos Servicios Soluciones Capacitación Alianzas Conócenos
Servicios
Fast Track
Business Intelligence
Sesiones de Estrategia
Proyectos a Medida
Servicios con Asociados

Servicios

Sesiones de Estrategia

El caos de la información abruma a las organizaciones y disminuye la productividad. Una Intranet que racionalice y organice la información de su empresa, además de permitirle aportar su capital de conocimiento, es una herramienta efectiva para conectar a sus empleados.

Las Sesiones de Estrategia de Intranet son un evento de tres días diseñado para planificar la implementación de la Intranet o Extranet de su compañía. Le otorga los elementos necesarios para asesorar a su equipo gerencial, equipo de eBusiness, y personal de tecnología sobre temas estratégicos y tácticos antes de comenzar el proyecto. Al definir las oportunidades y los riesgos de forma pro-activa, Usted tendrá un claro panorama del valor del proyecto y del esfuerzo requerido para hacer que funcione.

En Fortuneware seguimos una metodología estructurada, utilizamos una herramienta propia de relevamiento, y aplicamos nuestra experiencia en el medio para ayudarle a que su implementación de Intranet sea exitosa.

Brochures: Sesiones de Estrategia

Una Clara Evaluación Significa Una clara Dirección

Las Sesiones de Estrategia marcan un claro trayecto de implementación para la Intranet o Extranet de su compañía. Nosotros le ayudaremos a:

Identificar Principales Supuestos
Naturalmente, no todos los gerentes estarán de acuerdo en la naturaleza de una Intranet o Extranet y lo que ésta debe realizar o contener. Trabajaremos junto a ellos para lograr un consenso.

Identificar Objetivos y Parámetros
Usted debe poder articular los objetivos de la Intranet o Extranet para avanzar con confianza. Le ayudaremos con una variedad de sesiones para descubrir y sintetizar sus objetivos.

Identificar los Requerimientos de Integración
Fortuneware Intranet Corporativa y Fortuneware Extranet Corporativa están diseñadas para integrar una variedad de datos y aplicaciones. Le ayudaremos a determinar qué tipo de integración le proporcionará un valor más duradero y saber con anterioridad qué es factible.

Identificar Nuevos Procesos
La tecnología de Fortuneware puede mejorar procesos como los beneficios para empleados, servicio al cliente, y transmisión de procesos y políticas corporativas, así como también la forma en que la compañía maneja y distribuya el contenido en línea. Le ayudaremos a determinar la mejor manera de manejar información delicada en la Intranet.

Identificar Principales Transacciones
Fortuneware le ofrece un conjunto robusto de transacciones de self-service para sus empleados, clientes y asociados. Le ayudaremos a determinar qué información tiene mayor sentido implementar.

Definir Accesos de Seguridad
Debido a la naturaleza integrada de una Intranet o Extranet, la seguridad es primordial y debe integrarse a todo trabajo general. Le ayudaremos a identificar las piezas clave de su estrategia de seguridad y resumir su integración.

Definir sus Necesidades Gráficas
La disciplina del diseño gráfico está arraigada a la Web. Le ayudaremos a determinar el nivel de trabajo requerido para lograr su estilo visual deseado.

 

Espectro y Alcance

Las Sesiones de Estrategia de Intranet es un evento de tres días impartido por dos consultores de nivel senior: un gerente de proyecto y un arquitecto de informática. Al final de las sesiones, contará con:

  • Instructivo de Estrategia de Intranet / Extranet. Un documento formal con los hallazgos de las sesiones, y nuestras recomendaciones.
  • Plan de Proyecto. Un plan de proyecto detallado, entregado en Microsoft Project®, con nuestras recomendaciones..



Ayúdenos a mejorar nuestro servicio Legal Privacidad Mapa del Sitio