Productos Servicios Soluciones Capacitación Alianzas Conócenos
Capacitación
Capacitación Inicial
Overview de Fortuneware
Fortuneware University
Capacitación a Usuarios
Certificación

Capacitación

Overview de Fortuneware

Las soluciones Fortuneware ofrecen más que una infraestructura tecnológica confiable, escalable y poderosa: su flexibilidad y adaptabilidad hacen de ellas herramientas para efectuar cambios en su organización.

La inversión que realiza en tecnología Fortuneware le permite una mayor facilidad para aumentar los beneficios de nuestras soluciones Fortuneware. Nuestros productos y soluciones siempre han sido diseñados para resolver problemas reales, con todas sus excepciones y rigurosas demandas operativas, haciendo de ellos no sólo altamente adaptables a nivel funcional, sino también sencillos de integrar con aplicaciones y sistemas propios de una compañía.

A medida que cada vez más sistemas y funciones de una empresa se integran a una solución extendida de Content Management, los beneficios se multiplican. La organización comienza a operar con mayor coordinación, minimizando movimientos fatuos, y elevando su productividad general.

A partir de Fortuneware, no sólo sus inversiones en tecnología están protegidas, sino que además las capacidades potenciadas de nuestra nueva arquitectura Fortuneware le permiten expandir la solución y obtener beneficios adicionales como cliente actual. Fortuneware está dedicado a una inversión y soporte continuos de su sistema actual.

Con Fortuneware unifique su empresa y baje los costos de tecnología informática con el Fortuneware Portal Corporativo.

Maximice el valor de su contenido, haciéndolo sencillo de desarrollar, administrar y ofrecer, basándose en roles a través del portal corporativo.

Ofrezca servicio personalizado con la última tecnología de personalización que dinámicamente adapta contenido a las necesidades de cada usuario.

Intranet / Extranet

Fortuneware Intranet Corporativa y Fortuneware Extranet Corporativa son portales robustos y fundamentales para una interacción personalizada de negocio a empleado, B2B y B2C. Permiten al cliente extender la información de la empresa, los recursos y los procesos de negocio a los empleados, socios y clientes en una forma unificada y cooperativa.


Content Management

Fortuneware Content Management permite al cliente maximizar el valor de sus activos de contenido, ofreciendo contenido altamente personalizado a clientes, empleados y socios en la forma en que lo desean, vía Web, wireless o impresión. Esta es la única solución de contenidos end-to-end que administra efectivamente todo tipo de contenido relacionado con el negocio a lo largo de su ciclo de vida, desde el diseño, la creación y la administración, a la distribución.

Fortuneware Content Management es una herramienta de uso sencillo con una interfase basada en Web para administrar el desarrollo distribuido de contenidos y de colaboración online. Permite a un equipo de expertos en contenido no técnicos administrar cada aspecto del contenido de un sitio Web, incluyendo la creación, edición, fase, producción y archivo del mismo.


Portals

Fortuneware Portal Corporativo es una aplicación de portal para automatizar y administrar a un bajo costo y efectividad el proceso completo de ventas por Internet, combinando capacidades personalizadas, multi-canal, de ventas directas, con las capacidades de flexibilidad y colaboración del portal de empresa de Fortuneware.


Home Banking

Fortuneware Home Banking le ofrece a sus clientes la conveniencia de acceso a todas sus cuentas desde un solo lugar, en cualquier momento. Sus clientes realizar funciones típicas y avanzadas desde cualquier conexión de Internet o vía SMS.

Orientada a incrementar la productividad y flexibilidad del actual Core System de su organización, Fortuneware Home Banking cuenta con un mecanismo capaz de estandarizar la comunicación, transporte y presentación de datos estructurados basados en XML.




Ayúdenos a mejorar nuestro servicio Legal Privacidad Mapa del Sitio