Productos Servicios Soluciones Capacitación Alianzas Conócenos
Conócenos
Filosofía
Metodología
Misión
Oficinas
Contáctanos

Conócenos

Metodología

Fortuneware utiliza lo último en gestión de proyectos: The Microsoft® Solutions Framework (MSF).

Prácticas Comprobadas para Soluciones Innovadoras

MSF proporciona una guía específica para aplicaciones y proyectos de infraestructura exitosos. Además de ofrecer opciones tecnológicas, MSF también hace hincapié en las personas y los elementos de un proceso que forman parte de un proyecto.

Este esquema incluye principios, modelos, y las prácticas más recomendables que asisten directamente a los equipos de proyecto para atacar las causas más comunes por las un proyecto fracasa.

Un lenguaje y Enfoque en Común

Un enfoque disciplinado es crítico para crear satisfactoriamente soluciones de negocio en tiempo y alcance, y sin salirse de presupuesto. El éxito de un proyecto de tecnología depende tanto del alineamiento de objetivos de negocio, la gestión de proyectos, y el desarrollo de procesos, como en la calidad de la escritura del código. No sólo basta con elegir la tecnología: un veradero éxito comercial se logra maximizando la efectividad de las tecnologías seleccionadas.

El Microsoft Solutions Framework (MSF) proporciona una guía para la gestión de personal y los procesos en el ciclo de desarrollo de la aplicación. Creada como esquema en lugar de una metodología, MSF es lo suficientemente flexible como para adaptarse y satisfacer las necesidades del proyecto y la organización.

Muchas organizaciones de informática de gran escala emplean metodologías de desarrollo que datan de la era del mainframe con aplicaciones cliente-servidor, y no las tecnologías actuales distribuidas e instrumentadas por Web (Web-enable technologies). Para un rápido desarrollo de proyectos pequeños con equipos de desarrollo reducidos, estas metodologías imponen una carga inflexible, disminuyendo con frecuencia la eficiencia y calidad del producto. Por el contrario, MSF favorece un desarrollo veloz, aunque el concepto MSF puede escalarse a un proyecto de cualquier tamaño.

MSF puede coexistir fácilmente con cualquier otro esquema de proyecto o proporcionar una estructura suficiente en donde no hay metodologías implementadas. El esquema establece un lenguaje y enfoque en común que ayuda a mejorar el alineamiento y la eficiencia de los proyectos de integración.

Fuente: Microsoft®




Ayúdenos a mejorar nuestro servicio Legal Privacidad Mapa del Sitio