Productos Servicios Soluciones Capacitación Alianzas Conócenos
Servicios
Fast Track
Business Intelligence
Sesiones de Estrategia
Proyectos a Medida
Servicios con Asociados

Servicios

Fast Track

Fortuneware ha desarrollado un paquete de servicios que le permiten a nuestros clientes alcanzar el éxito, reduciendo el tiempo de implementación y el riesgo técnico del proyecto. La misión de Fast Track es la de ofrecer un marco que le permita a Clientes y Asociados contar con la infraestructura necesaria para instalar rápidamente las soluciones Fortuneware en paquetes probados, preconstruidos especialmente para cada industria. Fast Track se concentra en asegurar la calidad y adoptar rápidamente la tecnología; ha sido diseñado para reducir el tiempo de instalación, mitigar el riesgo, y mejorar la participación de los Asociados cuando se implementa Fortuneware con equipos mixtos.

Fast Track: Servicios Adicionales

Fast Track: Servicios Adicionales es un conjunto complementario de actividades adicionales diseñadas para asegurar el éxito del cliente, ofreciendo supervisión y guía de la implementación en temas clave a lo largo del proyecto.

Esta oferta está diseñada para permitirle al cliente una implementación revisada por personal de Fortuneware para mejorar su satisfacción con la inversión realizada, y para lograr sus objetivos actuales y futuros del negocio, incluyendo a la tecnología de su empresa.

Fast Track: Servicios Adicionales incluye los siguientes servicios:

  • Estrategia de Capacitación.
  • Estrategia de Implementación.
  • Revisión de Diseño de la Plataforma Tecnológica.
  • Revisión de Diseño de la Arquitectura de la Aplicación.
  • Instalación y Configuración del Sistema.

Fast Track: Capacitación para el Usuario Final

Un factor crítico en el éxito del lanzamiento de su solución de administración de contenido es ofrecerle a sus usuarios finales los conocimientos necesarios. Por medio de este servicio, el personal de Fortuneware University evalúa sus necesidades de capacitación específicas y desarrolla un plan de capacitación a medida para permitirles a sus usuarios interactuar exitosamente con su aplicación.

Esta capacitación aumenta el índice de adopción de sus sistemas dentro de la organización, minimiza errores, llamados a soporte técnico, y aumenta la satisfacción del usuario.

Fast Track: Planificación de Actualizaciones y Migración

Este servicio está diseñado para aquellos clientes que necesitan una guía para migrar su solución actual a Fortuneware. Durante dicho proceso, el personal de Fortuneware entregará una hoja de ruta para ayudarle al cliente a identificar la manera óptima de realizar las actualizaciones o migración.

Fast Track: Migración de Contenido

Fast Track: Migración de Contenido, está diseñado para clientes que están implementando FortunewareCM Products o FortunewareCM Suites, y desean un mecanismo rápido y preciso para migrar el contenido existente de su infraestructura actual al nuevo entorno Fortuneware.

Este servicio consiste en un kit pre-construido de herramientas que incluye las mejores prácticas de la industria. Además, contiene un software configurable que toma contenido de las páginas existentes en HTML y documentos MS Office®, y los carga al modelo Fortuneware. El uso de esta herramienta es una manera eficiente y precisa de efectuar una migración de contenido. Los clientes que han empleado este proceso ahorraron tiempo y dinero mientras realizaban su migración inicial, y podrán utilizar el proceso en migraciones sucesivas.

Fast Track: Clasificación de Contenido

Fast Track: Clasificación de Contenido, ayuda a implementar una taxonomía de clasificación de contenido que soporte la base de FortunewareCM Products o FortunewareCM Suites y su personalización.

Este taller ofrece un sólido puente entre los conceptos de clasificación y los enfoques de implementación, en un proceso interactivo que se apoya en la vasta experiencia de Fortuneware en el desarrollo de taxonomía. Se caracteriza en profundizar en temas como:

  • Navegación de sitio.
  • Taxonomías de contenido para organizar y reutilizar su contenido. 
  • Personalización para identificar el contenido que es relevante a segmentos específicos de clientes.
  • Aplicación de las taxonomías en aplicaciones de terceras partes.

Fast Track: Estrategia de Personalización

Fast Track: Estrategia de Personalización, está dirigido a clientes que desean entender e implementar la personalización de contenido utilizando su instalación Fortuneware.

El taller ofrece un enfoque que permite potencializar la tecnología Fortuneware, de modo tal que el cliente pueda entregar el contenido a los usuarios basándose en sus necesidades particulares, intereses, y objetivos. Ofrece, además, un sólido puente entre conceptos de negocio y estrategia de implementación, en un proceso interactivo que le ayudará a desarrollar una estrategia de personalización, sacando provecho a la vasta experiencia en personalización del equipo de personal de Fortuneware.




Ayúdenos a mejorar nuestro servicio Legal Privacidad Mapa del Sitio