Productos Servicios Soluciones Capacitación Alianzas Conócenos
Productos
Content Management
Intranet / Extranet
Portals
Home Banking
Enterprise Banking
Credit Card Management
Mutual Funds

Productos

Fortuneware Enterprise Banking

Mantener recursos líquidos, así como cualquier otro insumo de la empresa, debe tener el nivel adecuado y contribuir a los objetivos de la misma. El costo de mantener caja equivale al costo de oportunidad de perder rendimientos que se puedan generar con ese efectivo. Los beneficios y los costos son la principal gestión de la tesorería.

Una vez analizados los beneficios y los costos de mantener efectivo, la empresa debe establecer un saldo de caja promedio apropiado. A la vez que determina el monto óptimo de liquidez promedio, debe establecer los procedimientos para que el efectivo sea cobrado y desembolsado de la forma más eficiente; de esta manera, la empresa se ordenará convenientemente, cobrando antes para poder cumplir con sus pagos.

Las distintas metodologías de pago y cobranza, mediante las cuales una empresa puede mejorar la administración de su efectivo, ejercen un impacto conjunto en la eficiencia general de la administración de la tesorería. La idea es cobrar las cuentas lo más pronto posible pero a la vez pagarlas con el mayor retraso, sin que esto signifique dañar ni la imagen ni el crédito de la empresa.

  • Administración de convenios
  • Pago a proveedores
  • Pago de servicios
  • Pago de remuneraciones
  • Poderes y firmas
  • Transaccionalidad bancaria
  • Inversiones
  • Compra y venta de divisas
  • Usuarios, roles y privilegios

Productos: Fortuneware Enterprise Banking

Integración con Terceros

Implementación e integración con PeopleSoft, SAP, Oracle y iWealthView

La implementación aislada de un ERP, CRM o Core Banking no es garantía de éxito.

Permítanos ayudarlo a obtener el máximo de su inversión, tenemos significativa y probada experiencia en implementaciones, optimizaciones y adaptaciones de PeopleSoft, SAP, Oracle y iWealthView (ver casos de estudio).

 

Multiplataforma

Fortuneware combina el poder de diversas plataformas tecnológicas tales como BEA WebLogic, IBM WebSphere y Microsoft SharePoint Portal Server con nuestras soluciones basadas en Web.

El resultado es portabilidad, un mejor mantenimiento de la integración con plataformas existentes en la compañía y un acelerado retorno en la inversión.




Ayúdenos a mejorar nuestro servicio Legal Privacidad Mapa del Sitio