Productos Servicios Soluciones Capacitación Alianzas Conócenos
Capacitación
Capacitación Inicial
Overview de Fortuneware
Fortuneware University
Capacitación a Usuarios
Certificación

Capacitación
Fortuneware reconoce la importancia de los consultores y de la
participación del Cliente en una implementación exitosa,
razón por la cual proporcionamos programas completos
diseñados específicamente para ellos.

 

Las compañías que implementan las soluciones Fortuneware utilizan con frecuencia los servicios de consultores certificados. También es el caso de las compañías que desean conocer los productos Fortuneware o capacitar a su personal. Esto se debe a que las empresas entienden y confían en el valor de una certificación. Y saben que los consultores y empleados certificados están preparados con las últimas novedades en cuanto al producto y a la capacitación.

Fortuneware reconoce la importancia de los consultores y de la participación del Cliente en una implementación exitosa, razón por la cual proporcionamos programas completos diseñados específicamente para ellos.

Nuestra capacitación está abierta a diferentes tipos de consultores y usuarios, desde aquellos que son empleados o clientes, a individuos independientes que ofrecen sus servicios en el mercado como consultores certificados de Fortuneware.

FortuneWare Training Services

La capacitación de Usuarios y Asociados de Fortuneware incluye:

Capacitación Inicial

Estos talleres y conocimiento de productos online se ponen a disposición de los consultores y usuarios mucho antes de que se introduzcan nuevas soluciones o versiones en el mercado.

 

Overview de FortuneWare

En la actualidad el mundo en que nos toca vivir parece girar cada vez mas rápido y muchas nuevas oportunidades aparecen ofreciendo la promesa de un extraordinario futuro. Pero algo parece no cambiar: la previsión y el conocimiento para transformar oportunidades en éxitos concretos.

Es por esto que en Fortuneware expandimos nuestras ofertas de servicios para poner más herramientas a su alcance. Nuestra filosofía es simple. Conseguirá mayores beneficios en su inversión en tecnología si invierte también en usted y en sus colaboradores.

Overview de Fortuneware le permitirá conocer los productos y herramientas disponibles para hacer más rentable su implementación.

 

FortuneWare University

Este centro se especializa en transferencia de conocimientos intensiva que ofrece capacidades y calificaciones a una amplia variedad de consultores y usuarios.

 

Capacitación de Usuarios

La educación del usuario de soluciones Fortuneware mejora el trabajo diario, al acercar la consultoría, capacitación a medida, documentación y herramientas de los últimos avances tecnológicos a sus empleados. Además ofrece la posibilidad de obtener la Certificación Fortuneware, basándose en una evaluación completa de los conocimientos y aptitudes en nuestras soluciones.

 

Certificación

La certificación ayuda a que los clientes de Fortuneware identifiquen y seleccione consultores calificados o cuenten con personal idóneo para la administración e implementación de productos y soluciones Fortuneware. La certificación por lo general es el resultado de haber asistido a la Fortuneware University, pero también se puede lograr por medio de canales alternativos de aprendizaje.

Fortuneware ofrece capacitación completa en equipo para todos nuestros clientes y socios comerciales. En la Fortuneware University existen más de cuarenta cursos, que se pueden tomar en las instalaciones de Fortuneware University o ser dictados en las oficinas de los Clientes o Asociados.

Los cursos de capacitación de Fortuneware incluyen tres niveles hechos a la medida de los diferentes usuarios, y a medida que progresan en la secuencia de entrenamiento.

Para mayor flexibilidad, el programa de estudios de FortuneWare es modular y puede adaptarse para satisfacer necesidades de capacitación particulares.




Ayúdenos a mejorar nuestro servicio Legal Privacidad Mapa del Sitio