Productos Servicios Soluciones Capacitación Alianzas Conócenos
Servicios
Fast Track
Business Intelligence
Sesiones de Estrategia
Proyectos a Medida
Servicios con Asociados

Servicios

Servicios con Asociados

La experiencia de Fortuneware puede ser incorporada a un equipo mixto con Asociados líderes en la industria, para ofrecerle al cliente el mejor de los servicios, necesario para crear aplicaciones Web innovadoras que satisfagan sus objetivos corporativos.

A tal fin, Fortuneware ha desarrollado los siguientes servicios:

Selección de un Equipo de Implementación

Basándonos en la experiencia y las mejores prácticas de Fortuneware adquiridas durante años, el equipo de implementación ideal será uno mixto, consintiendo de su personal, consultores del Asociado de Fortuneware y el personal del Servicio Profesional de Fortuneware, contribuyendo cada parte con su riqueza individual al equipo.

Fast Track para el Exito del Asociado

Este servicio ayuda a Clientes y Asociados a comprender cómo concebir mejor el trabajo en un ambiente de equipo mixto. Estos equipos tienen desafíos adicionales que van más allá de la implementación de la solución tecnológica o de negocio. Cada parte debe también comprender cabalmente y cumplir con los componentes del proceso, informe y metodología definidos en el proyecto.

Para una lista completa de los servicios Fast Track que Asociados y Clientes pueden acceder para el éxito de una implementación, haga clic aquí.

Capacitación y Certificación

Los servicios educativos Fortuneware ofrecen capacitación con instructor, capacitación de usuario final, seminarios online y certificación para nuestros Asociados.

Para una lista completa de los servicios de capacitación que Asociados y Clientes pueden acceder para el éxito de una implementación, haga clic aquí.

Los Asociados interesados en obtener una certificación en soluciones Fortuneware, deben participar del Programa Profesional de Certificación de Fortuneware. La certificación refleja una medida cuantificable de la capacidad del personal y es muestra de la calidad y éxito de las implementaciones.




Ayúdenos a mejorar nuestro servicio Legal Privacidad Mapa del Sitio