Productos Servicios Soluciones Capacitación Alianzas Conócenos
Alianzas
Software
Servicios
Tecnología
Hosting
Contenido
Canal Pyme
Capacitación
Certificación a Asociados

Alianzas

Asociados de Contenido

Los Asociados de Contenido ofrecen contenido relacionado con el negocio o los servicios Web que complementan las soluciones Fortuneware.

La integración sin fisuras del contenido o servicio Web de un Asociado con el software de Fortuneware aumenta el alcance y valor de la solución Fortuneware. Debido a que para ser un Asociado de Contenido de Fortuneware se requiere una certificación Fortuneware, los clientes pueden asegurarse de recibir interfaces completas y técnicamente verificadas por parte del Asociado de Contenido. Se benefician de una reducción en el gasto de implementación y pueden estar seguros de que su inversión es segura.

Certificación de Interfase

Fortuneware ofrece un programa de certificación de interfase que permite a ciertas compañías integrar su software con soluciones Fortuneware. Como parte de la certificación, los proveedores de contenido someten sus interfases a un centro de integración y certificación para consultar y probar contra escenarios de integración Fortuneware estándares. Luego de completar los procesos de certificación con éxito, los proveedores de contenido reciben el derecho de usar la leyenda “Fortuneware Certificación Integrada” y el Certificado de Interfase Fortuneware que documenta el ambiente de pruebas.

No se requerirá la Certificación de Interfase si la interoperabilidad depende de otras condiciones, como ser el cumplimiento con un estándar específico; por ejemplo es el caso de los proveedores de contenido de e-learning cuyo contenido se almacena en sistemas de administración de contenidos Web. En esas instancias, se requerirá, un certificado de la autoridad apropiada manifestando su cumplimiento será requerido (por ejemplo, ADL para cumplimiento SCORM).

Niveles de Asociados de Contenido

Las asociaciones de contenido están disponibles en los siguientes niveles:

  • Fortuneware Partner, Content
    Estos Asociados ofrecen contenido o servicios Web con interoperabilidad probada con una solución Fortuneware, o cumplimiento probado con un estándar técnico. Para ser un Asociado de Contenido, la compañía debe completar el proceso de calificación. Los Asociados deben, donde se aplique, poseer una interfase certificada con una solución Fortuneware.
  • Fortuneware Alliance Partner, Content
    Este nivel está limitado a compañías selectas que están altamente comprometidas con las soluciones Fortuneware, calidad de contenido, en un área que agrega valor significativo a una solución Fortuneware. Este nivel se ofrece por invitación solamente.



Ayúdenos a mejorar nuestro servicio Legal Privacidad Mapa del Sitio