Productos Servicios Soluciones Capacitación Alianzas Conócenos
Alianzas
Software
Servicios
Tecnología
Hosting
Contenido
Canal Pyme
Capacitación
Certificación a Asociados

Alianzas

Asociados de Capacitación

Los Asociados de Capacitación de Fortuneware ofrecen soporte y entregan soluciones adaptadas end-to-end, ofreciendo la capacitación adecuada a los usuarios adecuados en el momento preciso. A través de su compromiso con Fortuneware, nuestros Asociados en Capacitación se aseguran de que los clientes obtengan el mayor beneficio de las soluciones Fortuneware.

Los Asociados de Capacitación Fortuneware:

  • Dan soporte a la estrategia local y sus objetivos.
  • Agregan valor para completar el trabajo de capacitación de Fortuneware.
  • Agregan profundidad o flexibilidad a la solución Fortuneware.
  • Contribuyen con un beneficio significativo a Fortuneware y demás Asociados.
  • Satisfacen las necesidades del cliente.

Las compañías pueden convertirse en Asociados de Capacitación en las dos áreas siguientes:

Asociado de Capacitación Básico

Estos Asociados ofrecen capacitación a nivel local, especializada, o alternativa en su área de experiencia Fortuneware. Deben satisfacer los criterios de Fortuneware en cuanto a su competencia y calidad y tener suficiente infraestructura para dar soporte a clases de capacitación con un instructor de Fortuneware.

Asociado de Capacitación Específica

Estos Asociados proveen servicios de especialista o producto en su área de experiencia. Por ejemplo, capacitación de usuario, e-learning, desarrollo de contenido, o mejora en el desempeño de personal. Son reconocidas como líderes en el mercado y ofrecen productos y servicios de primera calidad, o bien colaboran con Fortuneware para desarrollarlos. Deben poseer la infraestructura apropiada y experiencia en Fortuneware para dar soporte a esta actividad.

Niveles de Asociados de Capacitación

Los Asociados de Capacitación están disponibles en los siguientes niveles:

  • Fortuneware Partner, Education
    Este nivel reconoce a las compañías que colaboran con Fortuneware como especialistas de producto o proveedores de servicio. El compromiso se demuestra a través de un desarrollo de mercado local conjunto y entrega de servicio.
  • Fortuneware Alliance Partner, Education
    Estos Asociados son organizaciones relacionadas con la capacitación que ofrecen soluciones educativas de primer nivel y poseen un historial probado como Asociado local de capacitación. Demuestran compromiso a través de una significativa inversión en recursos y desarrollo conjunto del mercado. Se es Asociado de Alianza por invitación solamente y el proceso está sujeto a la aprobación de un vicepresidente regional de servicios de capacitación.



Ayúdenos a mejorar nuestro servicio Legal Privacidad Mapa del Sitio